About us

rentandes es una de las empresas líderes en operaciones de renting y gestión de flotas para automóviles, vehículos ligeros, camiones y equipo pesado en Colombia.

Con 20 años de alianzas con proveedores, rentandes tiene convenios con las mejores marcas de activos y brinda servicios en toda Colombia para todo tipo de operaciones de flota (comercial, industrial, náutica, construcción, etc.).


Reseña Histórica

rentandes fue fundada en Colombia el 2000 como empresa del sector real con el fin de ofrecer distintos esquemas de arrendamiento operativo y prestar el servicio de administración de flotillas con especialización en maquinaria de construcción, vehículos, camiones y embarcaciones.

La compañía tuvo sus orígenes en el emprendimiento del fundador Alejandro Trujillo Tealdo junto con la participación del grupo Chaneme Comercial, iniciando con la comercialización del renting de maquinaria y vehículos Volvo que el grupo Chaneme comercializaba.

En el 2008 la compañía fue adquirida por Aureos Capital, fondo de capital privado de origen inglés quien a su vez inyectó capital a la compañía. Posteriormente, Aureos Capital se integró en 2012 a Abraaj Group de Dubai, propietario de más de 200 empresas en 50 países. En este periodo se dio la apertura de la compañía a toda clase de marcas y proveedores.

Para alimentar su crecimiento y expandir su trayectoria, en 2019 la compañía fue adquirida por 23 & Park, sociedad conformada por empresarios e inversionistas colombianos y extranjeros.

La empresa cuenta con una amplia experiencia en la administración de flotas y adquisición de activos para los sectores de la construcción, minería y logística, entre otros. La experiencia también se refleja en el aporte de soluciones de renting para flexibilización salarial, optimización de costos por transporte, administración de combustible, perfilamiento de conductas de manejo y geolocalización.

Español