La Compañía

¡Somos expertos en renting, equipos y servicios al día!

Renting, la respuesta para un mundo cambiante y competitivo, donde los recursos para obtener sus activos son cada vez mas costosos y su vida económica es mas corta e incierta; tecnológicamente obsoletos casi en el momento en que salen al mercado; su administración es mas compleja y su mantenimiento mas especializado, las normas legales y ambientales mas estrictas. Para ese mundo se ha desarrollado un servicio profesional, el renting. La herramienta moderna y poderosa que le permite acceder a los equipos y vehículos que su empresa y sus proyectos requieren sin necesidad de comprarlos. Arriéndelos y solo al final decida si los reemplaza, los devuelve o los adquiere.

Un muy buen servicio, un muy buen negocio. Soluciones ingeniosas a la medida de sus necesidades, con los diferentes niveles de atención que requiere su flota para su mantenimiento, protección, accesorios e impuestos. Con los plazos y equipos que requiera su operación, su proyecto, su contrato.

 

 

¿Quienes somos?

Es un equipo humano que le presta la mejor solución para los requerimientos de equipos, maquinaria y vehículos de su empresa. No hacemos lo que diga el manual, hacemos lo que nuestro cliente necesita. Ofrecemos un producto diseñado para su negocio, su flujo de caja y nos adecuamos a su entorno. El trato es personalizado para asesorarlo y ofrecerle lo mejor. Cada cliente es único.

Como respuesta a un mundo cambiante y moderno, rentandes nace en Colombia, en el año 2.000 como empresa del sector real para atender y prestar un servicio de administración de flotillas con especialización en maquinaria de construcción y vehículos. Nos hemos especializado en atender y asumir los problemas diarios del cuidado de los equipos, incrementando su disponibilidad y bajando los costos.

Con el ingreso de Aureos Capital Ltd.(Londres)como accionista a través de los fondos de capital privado ALAF I y II, a finales del año 2008, incrementamos de manera muy importante nuestra capacidad financiera y de gestión de acuerdo con el gran crecimiento obtenido.

En 2012, Aureos Capital Ltd. fue adquirido por The Abraaj Group (con sede en Dubai), un fondo de capital privado líder en países en desarrollo.

Contamos con sistemas autónomos y oficinas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Eje Cafetero, Santanderes y Llanos operamos en todo el territorio nacional, donde podemos atender a nuestros clientes gracias a importantes, estrechas y viejas alianzas con los mejores proveedores de las marcas de equipos y vehículos que operamos.

Nuestro objetivo

Facilitar equipos, maquinaria de construcción y minería, vehículos y camiones en las marcas y capacidades requeridas, mediante nuestro servicio de arrendamiento operativo. Así mismo se obtiene el uso y la explotación comercial del equipo contando con el mantenimiento e insumos necesarios para su operación.

 

Visión

Rentandes será una compañía de primer nivel en servicio y calidad, con la mejor capacidad operativa y financiera de alcance internacional, alta tecnología y alianzas globales.

Misión

Prestar un servicio que facilite a nuestros clientes el acceso a los equipos, vehículos y maquinaria adecuados para su trabajo, sin necesidad de adquirirlos.

Dar a sus funcionarios y accionistas la mejor retribución por su aporte al negocio en armonía con el desarrollo nacional.

Calidad

De acuerdo con la cultura de mejoramiento continuo, rentandes asegura la optimización de sus recursos, productos y servicios en todos sus procesos. Mide su eficiencia mediante tarifas adecuadas, con margen seguro de rentabilidad, alto nivel de satisfacción en el servicio, competitivo con los estándares internacionales.

Compromiso Ambiental

Reconocemos el sistema de Gestión Ambiental como prioridad corporativa y factor determinante para el desarrollo sostenible. Los programas de capacitación permanente, el compromiso de los empleados, proveedores y clientes, las actividades y responsabilidades claramente definidas, aseguran el desarrollo de los planes ambientales para dar cumplimiento a las regulaciones nacionales y requisitos internacionales para la prestación de nuestros servicios.

English